Servicio de transporte de mochilas y equipajes de peregrinos del Camino de Santiago.

Para disfrutar de lo mucho que tiene el Camino de Santiago preparado para los peregrinos, hay que concentrarse en él, en su filosofía, y olvidarse de las fatigas de llevar peso excesivo a la espalda.

Confíanos tu mochila o equipaje a nuestro servicio de paquetería y etapa tras etapa podrás recorrer, admirar y disfrutar, más cómodo y seguro, de lo que buscas y realmente quieres encontrar en tu peregrinaje.

Nos adaptamos a tus necesidades, CONSÚLTANOS, te ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Nuestro objetivo es colaborar con los Peregrinos, para hacer que su Camino sea más cómodo y seguro.

Para ello disponemos de un buen número de servicios que ofrecemos cotidianamente, pero sin olvidar esos contratiempos u olvidos de último momento, que intentaremos ayudar en todo lo que nos sea posible.

Entre ellos destacamos: 

– Te recogemos al final de cada etapa, te llevamos a tu lugar de descanso y al otro día te dejamos en el lugar indicado para retomar el Camino.

– Traslado de tu paquete o recuerdo recogido en el Camino hasta la agencia más cercana para su envío al destino que quieras.

– Servicio de Consigna, guardando lo que quieras durante el tiempo que necesites.

– Asistencia al ciclista, trasladando tu bicicleta desde la terminal de transporte que nos indiques hasta tu punto de partida y si tienes alguna avería te vamos a buscar y te llevamos hasta el taller más próximo. Luego de realizada la reparación, te regresamos al lugar donde estabas.

– Recuperación de objetos olvidados. A veces dejamos objetos olvidados en etapas anteriores, que una vez constatada su ubicación, nos encargamos de ir a buscártelo.

Y todos los servicios que puedas necesitar relacionados con el transporte de pasajeros y paquetería.

Servicio de recogida y traslado desde Aeropuerto hasta el inicio de tu Camino.

Realizamos traslados individuales o grupos.

Nuestro servicio incluye la espera y recogida en el aeropuerto con cartel a nombre del cliente y el traslado es inmediato, sin esperas al lugar de destino.

También te recogemos en cualquier lugar del Camino de Santiago y te trasladamos con tu equipaje, bicicletas, etc… hasta el Aeropuerto que nos indiques.

Camino Cómodo ofrece sus servicios de TAXI

Con una larga trayectoria dedicada al transporte de pasajeros. Incluyendo todo tipo de traslados, a cualquier hora y día del año, centrados en el servicio a peregrinos del Camino de Santiago y vecinos de las Comarcas .

Servicios adaptados a su necesidad, con la máxima discreción, desde su llamada o su solicitud a través de email, indicando fecha y hora, dirección de recogida y descuídese, estaremos justo a tiempo para brindarle nuestro servicio.

Camino Cómodo ofrece a los usuarios la realización de servicios de traslados urbanos, interurbanos, nacionales e internacionales.

Si lo que desea es visitar lugares turísticos…

puede contratarnos para trasladarle a los diferentes rincones mágicos y encantadores de nuestro territorio.

Puede aventurarse a visitar Playas, Parques Nacionales, lugares del interior con increíbles paisajes naturales, disfrutar de la gastronomía típica de cada zona, zonas termales, lugares con historia, etc…

En Camino Cómodo le ofrecemos un servicio de recogida, traslado y retorno, hacia y desde los puntos turísticos más emblemáticos.

Vive las fiestas de las Comunidades, Camino Cómodo pone a tu disposición su exclusivo servicio de traslado desde y hacia las fiestas del momento, para que puedas disfrutar de nuestras tradiciones y culturas.

Servicios a medida con atención especializada:

– Servicios especiales concertados con precios cerrados por presupuesto.

– Servicios periódicos.

– Atención específica a profesionales, empresas, administraciones.

– Servicios especiales para convenciones, congresos y protocolares.

– Servicios por hora.

– Servicios para eventos sociales: Bodas, Comuniones, Cumpleaños, Funerales, etc…

– Servicios de traslado especial de niños y jóvenes a bailes y fiestas.

– Servicios de traslado de adultos mayores.